Los Barrios

11/4/2016 | comentarios (0)

Hoy comienzan las VII Jornadas Micológicas del Restaurante Al-Andalus

El Grupo Al Andalus inicia esta noche sus jornadas gastronómicas en el restaurante El Campanario organizadas por la familia Acosta.

Hoy comienzan las VII Jornadas Micológicas del Restaurante Al-Andalus

Redaccion | Los Barrios

Estas jornadas se han convertido ya en un referente, por nombre propio y ya quedan muy pocas plazas para las cuatro citas que están programadas. Este año, las VII Jornadas Micológicas Al-Andalus tienen cuatro citas: hoy viernes, mañana 5 de noviembre y la semana que viene, los días 11 y 12, en horario nocturno, con un servicio que comenzará a las 21.30 horas.

Paralelamente a las citas gastronómicas se llevará a cabo una exposición de fotografías de setas realizadas por los mejores fotógrafos de la comarca.

Ya han confirmado su asistencia a estas nuevas jornadas micológicas. Llegarán a Los Barrios procedentes de EEUU, Canadá, Francia, Italia, Reino Unido y Marruecos, lo que contribuye a explicar mejor las dimensiones internacionales de esta cita culinaria.

Los organizadores han estipulado un precio de 28 euros por persona y las reservas se pueden realizar en el restaurante Celebraciones El Campanario o llamando por teléfono al número 956 620 733 ó 965 62 25 23.

Boquerones rellenos de boletus, mollejas de cordero con setas, el canutillo de chocolate con crema de boletus y turrón en su interior, pochas con níscalos, croquetas de boletus y setas variadas con mousse de pato y reducción de Pedro Jiménez (plato con el que el chef, Manuel Jesús Acosta, ganó el III Concurso Gastronómico ‘Porsche Panamera Gourmet 2015 Sotogrande’) son ya un referente indiscutible de la cocina de Al-Andalus y Celebraciones El Campanario.

Además, se servirán seis postres, entre ellos fresas con chantarelas caramelizadas, tarta de boletus o flan de angulillas de monte.



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA