Los Barrios

4/22/2016 | comentarios (0)

José Chamizo presentó sus ‘Vidas probables’ en la Casa Urrutia de Los Barrios

El libro ‘Vidas probables’ del exdefensor del Pueblo Andaluz e Hijo Predilecto de Los Barrios, José Chamizo de la Rubia se presentó ayer . El acto se celebró en la Casa Urrutia, que se llenó de amigos y vecinos. Además se contó con la colaboración de Voluntarios por otro Mundo y de Escenopán en la lectura de algunos fragmentos de la obra. También asistió el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero.

José Chamizo presentó sus ‘Vidas probables’ en la Casa Urrutia de Los Barrios

Redaccion | Los Barrios

Chamizo presentó un libro que recoge su vida interior, un relato de vivencias en las que refleja su visión de una sociedad que él entiende cada vez más enloquecida, que cada vez manifiesta más palpablemente una preocupante pérdida de valores, con una notoria falta del sentido del humanismo definitivamente sacrificado ante el altar de los becerros de Oro".

En Vidas Probables, Chamizo ha recuperado algunos de sus textos, seleccionados de su Facebook personal y artículos de prensa, con el fin de hacer llegar al lector diferentes vivencias y situaciones en las que se ha visto involucrado a lo largo de su carrera.

Vidas Probables se encuadra en la colección Revólver de Arma Poética, que reúne artículos y reflexiones del autor, mostrando una realidad sin edulcorantes y acercando al lector a situaciones difíciles de soportar que muchas personas sufren en su vida diaria.

Romero ha agradecido una vez más a Chamizo por elegir a su pueblo para la presentación de esta nueva obra “es de agradecer que nuestro Hijo Predilecto venga de nuevo y a la sala de su legado en la Casa Urrutia para presentar un libro comprometido con el mundo real y que apela tanto a la razón como al sentimiento”.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA