Los Barrios

2/7/2016 1 | comentarios (0)

Jornadas Culturales Andaluzas

La Flaka encandila al publico de Los Barrios en concierto

La artista sevillana Jéssica Cánovas ‘La Flaka’ encandiló la noche del pasado sábado al público de Los Barrios en su concierto. La Flaka, que derrochó simpatía y cercanía, se ganó a los asistentes en el Paseo de la Constitución desde su primera canción.

La Flaka encandila al publico de Los Barrios en concierto

Redacción | Los Barrios

En un concierto en tono íntimo, la propia Flaka pidió varias veces bajar el tono de la luz, y acústico, acompañada de dos guitarras solamente, Jessica Cánovas presentó en Los Barrios el repertorio de su primer disco en solitario, ‘Capricho’, producido por la compañía 16 Escalones.

La Flaka demostró en Los Barrios su buen hacer y calidad en sus interpretaciones, que ya venían avaladas por su paso por el programa televisivo ‘La Voz’, donde contó con el padrinazgo de Alejandro Sanz y Laura Pausini. La Flaka, que también ha protagonizado la campaña de Turismo Andaluz en Fitur, derrochó calidad, talento y exhibió su particular voz a un público barreño entregado desde el inicio.

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA