Los Barrios

11/27/2018 | comentarios (0)

La Diputación de Cádiz apoya al sector micológico de la provincia

El diputado provincial del Área de Desarrollo Sostenible, Javier Pizarro, ha mantenido una reunión de trabajo con el vicepresidente de la Federación de Asociaciones Micológicas de Andalucía y presidente de la Asociación Micológica ‘Mairei’ de Algeciras, Juan Antonio Valle, que estuvo acompañado por Alfonso Pecino, tecnico de Medioammbiente del Ayuntamiento, con el que ha tratado diversos temas de interés para el impulso de iniciativas micológicas en la provincia.

La Diputación de Cádiz apoya al sector micológico de la provincia

Redaccion | Los Barrios

Es la primera reunión que mantiene el colectivo con la Diputación Provincial, donde se informó al diputado de las actividades, proyectos e inquietudes de la Asociación Micológica ‘Mairei’ y la importante repercusión que las actividades en torno al mundo de la seta y el hongo están teniendo en toda la provincia gaditana durante los últimos años.

Habida cuenta de la importancia de este sector en auge, Javier Pizarro trasladó a Valle el compromiso de incluir en los Presupuestos de 2019 de la Diputación de Cádiz una línea de ayudas para la realización de eventos micológicos.

 



Imprimir noticia | Volver








REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA