Los Barrios

3/21/2018 | comentarios (0)

Inaugurada la exposición pictórica ‘Acuarelas’, de Rafael Ochando en la Casa de la Cultura

Esta muestra la componen 25 acuarelas de paisajes urbanos de Los Barrios y alrededores. Ochando emplea una técnica realista capturando las luces y tonos azulados en cada una de las acuarelas donde aparecen rincones como la fachada del Ayuntamiento, la Casa Urrutia, el Paseo de la Constitución o la puerta principal de la Iglesia de San Isidro.

Inaugurada la exposición pictórica ‘Acuarelas’, de Rafael Ochando en la Casa de la Cultura

Redaccion | Los Barrios

El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha inaugurado en la Casa de la Cultura la muestra ‘Acuarelas’ realizadas por el artista algecireño Rafael Ochando, farmacéutico analista que lleva ejerciendo su profesión desde hace 30 años en Los Barrios.

La muestra estará abierta hasta el 28 de marzo y podrá visitarse en horario de 8.00 a 15.00 horas. Las obras están además puestas a la venta con precios asequibles por si algún interesado quiere adquirir alguna. Esta es la tercera exposición de Ochando empleando la técnica de la acuarela.

Molina ha felicitado a Ochando por su gran trabajo y “por mostrar en acuarelas algunos de los bellos rincones que encierra nuestro municipio. Esperamos contar con este artista para repetir en otra muestra que queremos que sea en el edificio Pósito”.

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA