Los Barrios

8/7/2017 9 | comentarios (0)

Audición de la Academia de Alejandro Muñoz a beneficio de ADEM-CG el Montera Plaza

El próximo viernes 11 de agosto de 2017 a las 20:00 horas, tendrá lugar una Audición en Acústico a piano, guitarra y voz a cargo de la Academia de Técnica Vocal Alejandro Muñoz, cuyos beneficios serán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

Audición de la Academia de Alejandro Muñoz a beneficio de  ADEM-CG el Montera Plaza

Redaccion | Los Barrios

La Terraza del Hotel Montera Plaza en Los Barrios será el lugar elegido para poder disfrutar nuevamente de la música y las voces de todos y cada uno de los miembros de la academia.

El donativo de la entrada es de 2 €, que podrán adquirirse el mismo día del evento o con anterioridad en la Academia de Alejandro Muñoz.

Quienes acudan podrán disfrutar de una gran variedad de voces y estilos, así como de la genial voz y música de Alejandro Muñoz, colaborando a su vez con la recaudación de fondos para que la asociación pueda continuar con la atención a las personas y familiares que sufren esta enfermedad.

ADEM agradece la colaboración y su buena disposición para con nuestra asociación, al Hotel Montera Plaza, al Ayuntamiento de Los Barrios, y a Antonio Tineo Lobato, gerente de Loops & Coffee Campo de Gibraltar, situado en el Centro Comercial Bahía Plaza y a quienes participaran poniendo sus voces y especialmente a Alejandro Muñoz.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA