Los Barrios

3/15/2017

Dieciocho años impartiendo cursos y talleres de ReikiCassiel

El Centro de Terapias Cassiel celebrará el domingo 2 de abril un taller de Reiki del primer Nivel dirigido, en especial a las pequeñas empresas y autónomos, tanto para jefes como para trabajadores, sus instalaciones en Los Barrios.

Dieciocho años impartiendo cursos y talleres de ReikiCassiel

Redaccion | Los Barrios

Este Taller, que está siendo muy bien acogido, cuenta con un precio especial del 40% de descuento para los que pertenecen al sector de las pymes y autónomos.

Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional.

La palabra Reiki es un vocablo japonés definido por dos términos: Rei significa Universal y Ki Energía Vital, por lo que se puede interpretar como la energía vital universal. Por medio de esta técnica se puede canalizar la energía y ayudar al paciente a poner en funcionamiento su sistema de defensas y a restablecer su salud. El practicante actúa como canal transmisor permitiendo que fluya a través de él, y penetre en la persona, animal o planta que lo recibe. El Reiki es una terapia reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Si están interesados en recibir más información sobre estos talleres, pueden llamar a los teléfonos 645 884 860 / 956 62 22 88, también pueden contactar a través del e-mail centrocassiel@yahoo.es , preguntando por Manoli Jiménez. La fecha limite de inscripción es el día 29 de marzo.

 

 

 

 

 

 



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA