Los Barrios

2/21/2017 | comentarios (0)

Begoña Curiel presenta mañana miércoles 22 de febrero en Los Barrios su novela ‘La película de tu vida’

La periodista Begoña Curiel presenta mañana miércoles, 22 de febrero, en la Casa Urrutia de Los Barrios su obra ‘La película de tu vida hoy’, la primera novela de esta escritora de origen vasco y afincada en Algeciras desde 1992. El acto se celebrará a las 19.30 horas y Begoña Curiel estará acompañada por el exdefensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo.

Begoña Curiel presenta mañana miércoles 22 de febrero en Los Barrios su novela  ‘La película de tu vida’

Redacción | Los Barrios

La novela narra la historia en el pueblo palentino de Pondiel del rodaje de una película extranjera y de cómo  desbarata la aparente vida tranquila de este pueblo.

Para Eleuterio, Ute, significó un antes y un después, gracias a Augusta, la actriz principal de la película de su vida. Su inesperada relación será tan desconcertante como la irrupción del rodaje a las puertas de los años sesenta, cuando el país intentaba asomar la cabeza desde el pozo de la dictadura.

Bandoleras convulsionará la aparente tranquilidad de un complejo puzzle de personajes. Las familias, como la de Ute, hablan aunque callen, con el miedo reprimido tras las puertas. La caravana del celuloide encenderá una mecha difícil de sofocar. La novedad se cuela por las rendijas y amenaza con limpiar el aire viciado que respiran los hogares desde hace demasiado tiempo. Nunca nadie volverá a ser el mismo después de Bandoleras. Que se lo digan a Ute.

Begoña Curiel (Bilbao, 1969). Licenciada en Ciencias de la Información. En 1992 inicia su etapa como periodista en la SER de Algeciras, con colaboraciones en diferentes medios escritos (Diario 16, Agencia Europa Press, El País). Desde hace 15 años, es redactora de Canal Sur TV en la misma ciudad. 

Colabora con reseñas y entrevistas en la página literaria y cultural “El libro durmiente”, con sede en Alicante.

Comenzó a publicar en 2013: “Kako en un mar de cuentos”, “Relatos de sillón” y “No son tan malos como cuentan”.

“La película de tu vida” es su primera novela y fue presentada en Alcultura el pasado 22 de octubre de 2016.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA