Los Barrios

2/12/2017 | comentarios (0)

IV Jornadas Andaluzas de Los Barrios

El director deportivo del Sevilla ‘Monchi’, tercera de las conferencias de las Jornadas Andaluzas

La programación de las IV Jornadas Culturales Andaluzas de Los Barrios tiene como plato fuerte en su tercera semana la conferencia de Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, director deportivo del Sevilla FC.

El director deportivo del Sevilla ‘Monchi’, tercera de las conferencias de las Jornadas Andaluzas

Redacción | Los Barrios

La ponencia de Monchi será el jueves, 16 de febrero, a partir de las 20 horas en el Edificio Pósito de Los Barrios.

La trayectoria de este jugador está marcada en la temporada 1990/1991 cuando fichó como portero por el Sevilla FC. Debutó el 13 de enero de 1991 ante la Real Sociedad permaneciendo en el club hasta su retirada en la temporada 1999/2000.

Poco después de su retirada se convirtió en delegado de campo del primer equipo, pasando a ser director deportivo durante el mandato de Roberto Alés, consiguiendo subir a la Primera División española y obtener varios títulos con el club sevillano (5 Copas de la UEFA, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España y una Supercopa de Europa).

Es conocida su habilidad para fichar jugadores desconocidos o semidesconocidos, y sacarles un gran potencial deportivo y económico, tales como: Julio Baptista, Adriano Correia, Dani Alves, Seydou Keita, Christian Poulsen, Kanoute, Ivan Rakitic o Carlos Bacca entro otros. Y también por confiar en jugadores de la cantera como Sergio Ramos, Jose Antonio Reyes, Diego Capel, Jesús Navas o Alberto Moreno. En Europa es un referente como director deportivo.

           



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA