Deportes / Artes Marciales

4/2/2016 9 | comentarios (0)

Karate

Celebrado el III Torneo Internacional Club de Karate Castellar-Jimena-San Roque

El Club de Karate Goju-Ryu Ni Sekai, formado por atletas de Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera y Pueblo Nuevo de Guadiaro, ha celebrado el III torneo de Karate Goju-Ryu de Castellar de la Frontera.

Celebrado el III Torneo Internacional Club de Karate Castellar-Jimena-San Roque

Redacción | Castellar

Una concurrida jornada deportiva con más de setenta participantes en distintas modalidades del kárate de competición: Kata individual, kata equipo, kumité y kata familiar. Gracias al arroz ofrecido por el Ayuntamiento y una merienda colectiva con la colaboración de todos los socios, el club ha recaudado fondos para futuras propuestas. Goju-Ryu Ni Sekai está formado por atletas desde los tres a los cincuenta años. El palmarés se ha distribuido por año de nacimiento contando con diez clasificaciones finales.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA