Deportes / Motor

10/13/2015 | comentarios (0)

Presentación del VI Arró Enduro San Roque, que tendrá lugar este fin de semana

El próximo fin de semana se celebrará en el Cortijo La Doctora el VI Arró Enduro San Roque, una competición de motociclismo que cada año consigue un mayor número de adeptos. Organizado por el Moto Club Enduro Cross San Roque, cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes. Se ha limitado la inscripción a 200 participantes, provenientes de toda Andalucía.

Presentación del VI Arró Enduro San Roque, que tendrá lugar este fin de semana

Redacción | San Roque

En este VI Arró Enduro San Roque participarán deportistas de las siguientes categorías: Senior A, Senior B, Senior C 37, Master 45, Aficionado Pro, Aficionado y Local. Los motoristas que disputen las tres últimas categorías lo harán en un circuito alternativo de menor dificultad.

El concejal delegado de Deportes, Antonio Navas, ha presentado hoy, martes, la prueba junto a los directivos del club organizador. Navas señaló que “esperamos que todo salga tan bien como en la edición pasada, que fue un éxito de participación y de animación”.

Por su parte, el presidente del Moto Club Enduro Cross San Roque, Carlos García Trevijano, apuntó que la prueba se iniciará el sábado a las 5 de la tarde con las verificaciones técnicas y administrativas, y que a partir de las ocho y media habrá una charla para explicar el recorrido a los pilotos.

La competición comenzará el domingo a las 9.00 horas, cuando salgan los primeros participantes, finalizando sobre las 14.00 horas. A las 15.00 está prevista la entrega de trofeos.

Añadió que el circuito es de 42 kilómetros “con obstáculos naturales, mucha piedra y muy exigente en lo físico. También habrá una crono dentro del Cortijo La Doctora, también muy exigente y con bastantes obstáculos”. Destacó que la novedad este año es un trofeo local, “con el que queremos animar a los pilotos sanroqueños a participar”.

Agradeció la colaboración de las delegaciones municipales de Deportes, Juventud, Multimedia, Policía Local y Protección Civil, así como a Bomberos y Seprona. Explicó que la prueba es posible gracias al principal patrocinador, Gothic Rotulaciones, así como a los socios del club y a un buen número de empresas de la zona, muchas de ellas dedicadas al mundo del motor.

García Trevijano también explicó que para acceder al lugar de la prueba hay que tomar la salida 124 de la A7, y que los asistentes podrán disfrutar de un ambigú a precios populares. “Animo a los aficionados de San Roque y del resto del Campo de Gibraltar a venir a disfrutar de un día bonito de campo y de motos”, finalizó.

Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 647 936 807, a un precio de 70 euros. Para más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a info@mcendurocrossanroque.es.

En noviembre del año pasado se realizó la quinta edición de esta competición, en la que participaron más de 200 motoristas llegados de distintos puntos de Andalucía.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA