Deportes / Motor

1/23/2016 | comentarios (0)

El 14 de febrero se celebra el III Cross Country “Ciudad de San Roque”

Los amantes del motor se preparan para el III Cross Country “Ciudad de San Roque” que se celebrará en el Cortijo Albalate el domingo 14 de febrero. Esta cita cuenta con la organización y patrocinio del Moto Club Enduro Cross San Roque y de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque.

El 14 de febrero se celebra el III Cross Country “Ciudad de San Roque”

Redacción | San Roque

Nuevamente los alrededores del magnífico entorno del Cortijo Albalate, en la Carretera Albarracín, será el lugar elegido para la celebración de las pruebas que disputarán los pilotos en las categorías Open, Amateur Pro, Amateur, Master 40, Local, Clásicas, Peque Enduro 1 (de 4 a 7 años), Peque Enduro 2 (de 8 a 17 años) y Peque Enduro 3 (de 13 a 17 años). El plazo de inscripciones se cierra el día 5 de febrero a las 23:59 horas. El día de la prueba, que será el domingo 14 de febrero, comienza de 8 a 9 horas con la verificaciones administrativas y técnicas, tras las cuales comenzará el “III Cross Country”

Esta cita está organizada y patrocinada por Moto Club Enduro Cross San Roque y la delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, con la colaboración especial de Gothic Rotulaciones, y cuenta además con la Diputación de Cádiz como entidad colaboradora y varias empresas de la zona.

Para más información, los interesados tienen a su disposición el correo electrónico info@mcendurocrossanroque.es, la web www.mcendurocrossanroque.es y el teléfono de contacto 647 936 807.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA