Deportes / Motor

2/17/2017 | comentarios (0)

Este domingo, IV Cross Country “Ciudad de San Roque”

El Cortijo Albalate acoge este domingo 19 de febrero el IV Cross Country “Ciudad de San Roque”, al que se han inscrito 250 pilotos, entre ellos más de 40 niños. La organización y patrocinio corre a cargo del Moto Club Enduro Cross San Roque y de la Delegación Municipal de Deportes.

Este domingo, IV Cross Country “Ciudad de San Roque”

Redacción | San Roque

El concejal de Deportes, Antonio Navas, ha presentado hoy jueves la prueba junto al presidente del Moto Club, Carlos García-Trevijano, y el presidente honorífico de la entidad, José Luis Enrique.

El edil se congratuló por la excelente organización de la prueba y animó a los aficionados a este deporte a asistir a la misma, esperando que el tiempo acompañe. Navas señaló que este club y sus actividades son un referente para los aficionados a las motos, de lo que nos sentimos orgullosos.

Por su parte, Carlos García-Trevijano explicó que se ha diseñado un circuito de unos 12 kilómetros, de una prueba totalmente afianzada en San Roque, en la que hemos superado las cifras de participación de años anteriores.

Destacó que se han inscrito 204 pilotos en categorías de adulto, y destacó que repiten las distintas categorías de peque enduro, para los que hay inscritos casi cincuenta niños, procedentes la mayoría de la escuela deportiva de base que gestiona la entidad. Pueden participar motos de enduro trial y motocross, mientras que los niños competirán con ciclomotores.

La entrega de trofeos está prevista sobre las 15.00 horas, y agradeció al Ayuntamiento, especialmente a la Delegación de Deportes, por su participación, así como a los distintos patrocinadores. Finalizó invitando a asistir a los aficionados, para disfrutar de una gran jornada de motociclismo en la naturaleza.

La prueba se celebrará en los alrededores del magnífico entorno del Cortijo Albalate, en la Carretera Albarracín. Los pilotos correrán en las siguientes categorías: Open, Amateur Pro, Amateur, Master 40, Local, Clásicas, Peque Enduro 1 (de 4 a 7 años), Peque Enduro 2 (de 8 a 17 años) y Peque Enduro 3 (de 13 a 17 años). La prueba comenzará el domingo entre las 8 a 9 horas, con la verificaciones administrativas y técnicas, antes de la competición en sí.

Esta cita está organizada y patrocinada por Moto Club Enduro Cross San Roque y la Delegación de Deportes, con la colaboración especial de Gothic Rotulaciones, y cuenta además con varias entidades y empresas colaboradoras.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA