Deportes / Polo

9/18/2016 | comentarios (0)

Turismo colabora con Santa María Polo en el torneo Lawyers Polo

Las canchas de Los Pinos de Santa María Polo Club acogerán entre los días 21 y 24 de septiembre la séptima edición del Lawyers Polo, un torneo que reunirá a abogados de 18 países para compartir su pasión por este deporte equino. La Delegación Municipal de Turismo colabora en esta actividad, que representa una gran ocasión para promover el Destino San Roque entre profesionales de alto nivel de ingresos, así como para celebrar el Día Mundial del Caballo.

Turismo colabora con Santa María Polo en el torneo Lawyers Polo

Redacción | Sotogrande

Así lo ha indicado la teniente de alcalde Dolores Marchena, quien ha agradecido a Santa María Polo “su trabajo para albergar este torneo, que si bien es de deportistas aficionados tiene una importante repercusión desde el punto de vista de promoción turística del municipio, ya que se trata de abogados de importantes empresas de todo el mundo. Espero que disfruten de su estancia y que ésta pueda crear oportunidades que generen riqueza en el futuro para nuestro territorio”.

“También es importante -añadió- que esta competición coincida con la celebración del Día Mundial del Caballo, en la jornada del 20 de septiembre. Somos conscientes de la importancia de la tradición caballista en nuestro municipio, a la que hay que unir el auge de los deportes de la hípica y el polo en Sotogrande y San Enrique, con proyectos tan ambiciosos como el distrito equino. Por ello colaboramos con Santa María Polo en la promoción de esta cita, que organiza Lawyers Polo Association, a la que también queremos agradecer el haber escogido San Roque para su torneo de este año”, finalizó Marchena.

Lawyers Polo Association es un colectivo creado en 2008, que tiene como objetivo reunir a abogados polistas de todo el mundo a fin de compartir, una vez al año, una semana de polo, intercambio de ideas y experiencias profesionales en los más espectaculares clubes de polo del mundo. En la actualidad cuenta con más de 350 miembros de todo el mundo.

Seis equipos de polo participarán en Lawyers Polo 2016, conformados por deportistas de los siguientes países: Argentina, Austria, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, India, Malasia, México, Portugal, Singapur, Eslovaquia, España, Suiza, Estados Unidos, Reino Unido y Venezuela.

La recepción oficial tendrá lugar el martes 20. Los días 21, 22 y 23 de septiembre serán los partidos clasificatorios en las canchas de Los Pinos, y las finales el sábado 24, estando prevista la entrega de premios a las 19.00 horas. La entrada a los encuentros será gratuita.



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA