Deportes / Polo

11/28/2018 | comentarios (0)

Arranca el Iberian Polo Tour en la canchas de Ayala Polo Club y Santa María Polo Club

Un año más, volverá a las canchas de la urbanización sanroqueña de Sotogrande una nueva entrega del Iberian Polo Tour by LaligaSports. La competición internacional evidencia que el municipio sanroqueño, y en concreto Sotogrande, también es el lugar ideal en otoño e invierno para practicar el polo y la hípica.

Arranca el Iberian Polo Tour en la canchas de Ayala Polo Club y Santa María Polo Club

Redaccion | Los Barrios

Hasta el 23 de diciembre, equipos de toda Europa se reunirán para competir por la Copa Invierno y la Copa Navidad, con un nivel de entre 6 a 10 goles de hándicap.

Para esta edición, las canchas de Santa María Polo Club y Ayala Polo Club serán las sedes de este torneo, y se disputa con un hándicap de 6 a 10 goles con los mejores jugadores españoles del circuito, como Pelayo Berazadi y Mario Gómez, entre otros.

Este torneo es el único que se celebra en estas fechas en todo el continente europeo y es cita obligada para equipos españoles y provenientes de clubes de Inglaterra y Francia.

Las citas serán en Santa María Polo Club los días 30 de noviembre al 2 de diciembre y del 7 al 9 de diciembre, mientras que en Ayala Polo Club serán del 14 al 16 y del 21 al 23 de diciembre.



Imprimir noticia | Volver








© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA