Deportes / Polo

11/28/2018 | comentarios (0)

Arranca el Iberian Polo Tour en la canchas de Ayala Polo Club y Santa María Polo Club

Un año más, volverá a las canchas de la urbanización sanroqueña de Sotogrande una nueva entrega del Iberian Polo Tour by LaligaSports. La competición internacional evidencia que el municipio sanroqueño, y en concreto Sotogrande, también es el lugar ideal en otoño e invierno para practicar el polo y la hípica.

Arranca el Iberian Polo Tour en la canchas de Ayala Polo Club y Santa María Polo Club

Redaccion | Los Barrios

Hasta el 23 de diciembre, equipos de toda Europa se reunirán para competir por la Copa Invierno y la Copa Navidad, con un nivel de entre 6 a 10 goles de hándicap.

Para esta edición, las canchas de Santa María Polo Club y Ayala Polo Club serán las sedes de este torneo, y se disputa con un hándicap de 6 a 10 goles con los mejores jugadores españoles del circuito, como Pelayo Berazadi y Mario Gómez, entre otros.

Este torneo es el único que se celebra en estas fechas en todo el continente europeo y es cita obligada para equipos españoles y provenientes de clubes de Inglaterra y Francia.

Las citas serán en Santa María Polo Club los días 30 de noviembre al 2 de diciembre y del 7 al 9 de diciembre, mientras que en Ayala Polo Club serán del 14 al 16 y del 21 al 23 de diciembre.



Imprimir noticia | Volver











REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA