Deportes / Polo

5/25/2018 | comentarios (0)

Hoy comienza la VII edición del Torneo La Quinta en el Santa María Polo Club

Un total de 10 equipos, 7 de mediano hándicap y 3 de bajo, harán disfrutar desde hoy, viernes, del mejor polo a todos los espectadores de esta competición en el Torneo La Quinta en el Santa María Polo Club.

Hoy comienza la VII edición del Torneo La Quinta en el Santa María Polo Club

Redaccion | San Roque

El Torneo se celebra durante todo el fin de semana en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club. El grupo de mediano hándicap lo integran los equipos de Octógono–Sotorental, La Quinta Restaurante-Cazenove Capital, White Falcons, MidasHotel Marítimo, Don Diego Noll&Partners Chestertons, La Reunión-Los Helechos, y Bokana–Isolas. Mientras que en la competición de bajo hándicap participarán Iridike, Hotel Monasterio, y E-Tapa.

Desde este viernes, desde las 16:00 horas, comenzará a rodar la bocha en los primeros partidos. La jornada del sábado comenzará de nuevo las 16:00 horas con el primer partido de la tarde. Y el domingo por la mañana se celebrará la gran final desde las 11:00 horas.

Los asistentes contarán con las amplias terrazas del club, como es habitual en cada torneo, para degustar un aperitivo y una copa de vino. Como novedad este año se contará con una zona VIP en la que disfrutarán de un servicio totalmente personalizado. La entrada y el parking son libres.



Imprimir noticia | Volver









REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA