Deportes / Polo

4/8/2018 1 | comentarios (0)

Sapphire–Bayswater vence en la final del XVI Memorial Conde de Guaqui en el Santa María Polo Club

Con esta competición continua la temporada de los grandes torneos de polo, con una primavera llena de deporte y eventos cada fin de semana en el Club

Sapphire–Bayswater vence en la final del XVI Memorial Conde de Guaqui en el Santa María Polo Club

Redacción | Sotogrande

El equipo de Sapphire–Bayswater se ha proclamado este domingo vencedor de la 16º edición del Memorial Conde de Guaqui, celebrado durante el fin de semana en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club. El equipo integrado por Carlos Piñal, Pablo Mora-Figueroa, Diogo Gallego y Lawrence Isola, superó al cuarteto de Jolly Roger King of Polo, que tuvo entre sus filas a Niclas Johanson, Matt Evetts, Jamie lehardy y Anders Thulin.  

 

Fue el mejor cierre para una de las citas clásicas del calendario deportivo del Santa María Polo Club, que durante tres días ofreció buen polo y una variada oferta de ocio y gastronomía. La final estuvo muy disputada con oportunidades para ambos equipos, en una ventosa jornada que dio paso a un cálido sol de primavera hasta el final del juego. Tras minutos de suspenso por una caída, el cuarteto de Sapphire–Bayswater, que llegaba invicto a la final, se impuso a Jolly Roger King of Polo por cinco goles a tres. 

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Iron bridge venció a Don Carlos / N. Equi Events, en un ajustado partido por cinco goles  a cuatro, disputado previamente a la final también en las canchas de Los Pinos. A medida que avanzaba la mañana y se imponía el sol se fueron congregando más espectadores entorno a las zonas de juego. Tras la final llegó el momento de la entrega de trofeos a los ganadores, y la degustación para todos los asistentes del tradicional asado argentino elaborado por el restaurante La Quinta. Las familias y aficionados asistentes pudieron disfrutar de las terrazas y amplitud de las zonas verdes del Club, con vistas directas sobre las canchas de juego, y donde las mascotas son bienvenidas, siempre que vayan atadas.  

 

El mejor polo durante el mes de abril

Con el Memorial Conde de Guaqui son ya tres los torneos celebrados en el Santa María Polo Club en lo que va de año. En este mes de abril y durante toda la primavera hay programados otras competiciones cada fin de semana, entre las que destaca el Memorial Doña María de las Mercedes en junio. En verano llegará el Torneo Internacional de Polo, uno de los cuatro del Grand Slam, que reúne desde hace 47 años a los mejores polistas del mundo.

 

Las buenas comunicaciones de Sotogrande con los principales núcleos urbanos de la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar facilitan que se desplacen numerosos espectadores, tanto residentes como turistas. El polo ha experimentado un progresivo crecimiento del número de aficionados en los últimos años, atraídos por la espectacularidad del juego y el ambiente que rodea a este deporte. El Santa María Polo Club es, precisamente, el recinto en el que puede verse el polo a un mayor nivel en España, y uno de los mejores clubes de este deporte en el mundo.

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA