Deportes / Polo

8/7/2017 1 | comentarios (0)

Ayala Polo Team sigue imbatible en la Copa de Plata Maserati de alto hándicap

La Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap ya conoce a sus semifinalistas

Ayala Polo Team sigue imbatible en la Copa de Plata Maserati de alto hándicap

Redaccion / Foto: Snoopy Productions / Santa María Polo Club | Sotogrande

El 46º Torneo Internacional de Polo conoce ya a los semifinalistas de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap tras la jornada de hoy, durante la cual también se ha disputado un encuentro de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap. Así, Ayala Polo Team, campeón de la Copa de Bronce Royal Bliss de alto hándicap, se mantiene en la senda del triunfo también en la Copa de Plata Maserati de alto hándicap tras ganar hoy su encuentro ante Brunei Polo Team por 7 a 5.

La formación del patrón filipino Iñigo Zobel se mantiene invicta en el 46º Torneo Internacional de Polo y ya está en semifinales de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap. El encuentro de hoy ante Brunei fue muy disputado, con muy poca diferencia, en el juego y el marcador, entre ambos equipos.

La Copa de Plata Maserati continúa mañana con el último partido de clasificación que disputarán los equipos de La Indiana y Dos Lunas A&G Banca Privada. Este encuentro se jugará desde las 19:00 en la cancha 4 de Los Pinos, sede principal del 46º Torneo Internacional de Polo.

Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap

Equus Polo Team, Twenty 20, Sainte Mesme y Brunei Polo Team se han clasificado para las semifinales de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap, una vez que ya se ha disputado la última jornada de este nivel.

Con Brunei, Equus y Sainte Mesme ya clasificados, la atención ha estado centrada en el duelo que jugaban Twenty 20 y Royal Salute ya que el ganador lograba la última plaza en la decisiva fase del certamen. El triunfo se lo ha llevado Twenty 20 por 9 a 7 en un gran partido de polo y con el que se ha clasificado para las semifinales.

En el primer partido de la tarde de mediano hándicap, Equus se ha mantenido invicto al vencer a Marqués de Riscal por 11 a 9. Disputada la última jornada en este nivel, las semifinales, que se jugarán el próximo miércoles día 9, enfrentarán a Equus contra Sainte Mesme, mientras que Brunei se medirá a Twenty 20.

Por otro lado, mañana lunes tendrá lugar la última jornada de clasificación de la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap. Por la mañana, en la cancha 3 de Puente de Hierro se jugarán los partidos de Don Carlos y Ghalibian Guards a las 11:00 y desde las 12:15 medirán sus fuerzas La Clarita y Sardañola. Ya por la tarde, a las 17:30 y en la cancha 1 de Los Pinos, cerrarán esta etapa La Mangosta y FCT Sotovila.

El 46º Torneo Internacional de Polo del Santa María Polo Club prosigue en un gran ambiente y ofreciendo un campeonato de calidad con los mejores equipos y polistas del mundo hasta el próximo 27 de agosto. Además, el Torneo no solo está pensado para ofrecer deporte de altura sino también toda una experiencia en torno al polo que incluye la degustación de muestras gastronómicas de diferentes regiones en el Gastro Garden, una gran variedad de tiendas y marcas en el Shopping Village y fiesta de madrugada en la selecta discoteca Afterpolo.



Imprimir noticia | Volver








© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA