Deportes / Polo

8/1/2017 5 | comentarios (0)

Pablo Mora-Figueroa, nuevo presidente del Santa María Polo Club

Pablo Mora-Figueroa ha sido nombrado nuevo presidente del Santa María Polo Club (SMPC), la más importante entidad de este deporte en España, que tiene su sede en Sotogrande . El nuevo presidente de SMPC, que sustituye en el cargo a su hermano Ramón Mora-Figueroa, tiene una amplia trayectoria en el Club, donde practica habitualmente este deporte y ha asumido también responsabilidades de gestión.

Pablo Mora-Figueroa, nuevo presidente del Santa María Polo Club

Redaccion | Sotogrande

La decisión sobre este cambio de responsabilidades se ha tomado como resultado de un proceso de reorganización de las distintas divisiones del Grupo Netco, que agrupa las unidades de negocio vinculadas a la familia Mora-Figueroa. Pablo Mora-Figueroa es un jugador tradicional y muy conocido en el mundo del Polo. Ha ganado seis veces la Copa de Oro -la primera de ellas en 1985, cuando acababa de cumplir 17 años-, y diez veces la de plata. Apasionado del polo, desde 1985 no falta a ninguna de las citas que organiza el Club tanto en verano como durante el resto del año, en su papel tanto de jugador como de empresario miembro de la familia que lo regenta. A día de hoy sigue ejerciendo como jugador de mediano y bajo hándicap y activo miembro de la organización.

En el Santa María Polo Club se desarrolla actualmente su principal actividad deportiva anual, el Torneo Internacional de Polo (TIP), que este año  celebra su 46ª edición, entre el 25 de julio y el 27 de agosto próximo, con las copas de bronce, plata y oro. En este torneo participan varios de los principales jugadores y equipos de polo del mundo, y es una cita imprescindible en el verano de la zona.



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA