Deportes / Polo

7/6/2017 5 | comentarios (0)

Este jueves arranca la XXIV edición del Memorial Enrique Zobel, una cita clásica en el Santa María Polo Club

Durante todos los fines de semana de julio se disputarán en el Club grandes encuentros deportivos, con entrada libre y gratuita para el público

Este jueves arranca la XXIV edición del Memorial Enrique Zobel, una cita clásica en el Santa María Polo Club

Redaccion | Sotogrande

Regresa al Santa María Polo Club una de las citas clásicas de la temporada de verano como es el Memorial Enrique Zobel, cuya XXIV edición se va a disputar desde este jueves 6 de julio hasta el próximo domingo 9, en la categoría de mediano hándicap.

Enrique Zobel fue un apasionado practicante del polo, cuyo carácter emprendedor y el amor por este deporte le llevó a construir en 1964 la primera cancha de Sotogrande, llamada de ‘La Playa’.

Los equipos de Mangosta, Dr. A, Equus y Jolly Rogers serán los cuatro que compitan hasta el domingo por el trofeo del XXIV Memorial Enrique Zobel. Los encuentros comienzan hoy jueves, con un primer partido entre Dr. A y Jolly Rogers, desde las 19:00 horas en el Club Ayala. El viernes llegará el turno del equipo Equus y Mangosta, que se enfrentarán desde las 19:00 horas en las canchas de Los Pinos, en las instalaciones del Santa María Polo Club.

En la jornada de sábado por la tarde se decidirán los equipos que jugarán la final en la mañana del domingo. Los horarios de juego y toda la información actualizada podrán consultarse en las redes sociales del Santa María Polo Club (Facebook, Instagram y Twitter).

Este memorial es un encuentro muy esperado por los amantes de este deporte, que ya disfrutan del comienzo de la temporada de verano en el Santa María Polo Club. Y es que durante todos los fines de semana del mes de julio se disputarán grandes citas deportivas, cuya entrada será libre y gratuita para todos los asistentes. Desde las gradas que bordean las canchas el público conocerá este deporte en directo, así como desde la amplia zona que el Club ha dispuesto durante todo el mes junto al Pabellón

Principal, con cómodas terrazas donde poder tomar un aperitivo con vistas directas a la zona de juego.

Tras este memorial los siguientes torneos serán el IV Memorial Manuel Prado, en el fin de semana del viernes 14 al domingo 16, y la cita anual con el Women’s Polo Tour, en el que las jugadoras serán las protagonistas desde el viernes 21 al domingo 23. Y tras esto, comenzará la 46º edición del Torneo Internacional de Verano, que desde finales de julio y durante el mes de agosto reunirá a los mejores jugadores del mundo, y que vendrá acompañado de más días de juego y de una mayor oferta de ocio, gracias a los planes nocturnos del Afterpolo, la moda del Shopping Village y la gastronomía de las terrazas, entre otros.



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA