Deportes / Polo

7/1/2017 1 | comentarios (0)

Jolly Rogers y Ayala Polo Team victoriosos en una gran jornada de la XIII Copa Jerez, en el Santa María Polo Club

Durante los próximos fines de semana de julio se disputarán en el Club tres grandes citas deportivas, con entrada libre y gratuita para todo el público

Jolly Rogers y Ayala Polo Team victoriosos en una gran jornada de la XIII Copa Jerez, en el Santa María Polo Club

Redacción | Sortograndre

Las formaciones de Jolly Rogers y Ayala Polo Team alcanzaron dos destacados triunfos en la tercera y penúltima jornada de la XIII Copa de Jerez de Polo, primer torneo de la temporada de verano, que se viene disputando desde el jueves en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club.

En dos partidos muy atractivos, con un gran nivel de juego y muchos goles, Jolly Rogers venció a Pilar Chico por 11 a 9 al tiempo que Ayala hizo lo propio con JP Polo por 12 a 9. Las canchas de Los Pinos contaron esta tarde con una concurrida afición que vibró con dos excelentes juegos y un clima ideal para disfrutar de la variada oferta de ocio y restauración que ofrece Santa María Polo Club.

Mañana domingo se pondrá en juego la jornada decisiva del torneo en la que se enfrentarán en primer lugar los equipos de JP Polo y Jolly Rogers, desde las 11:00 horas en la cancha 3. Y desde las 12:30 horas, el choque entre Pilar Chico y Ayala en la cancha 4. Tras la final el público asistente podrá conocer la gastronomía argentina con el tradicional asado que se prepara en cada torneo. Los horarios de juego, los resultados de los encuentros y toda la información actualizada pueden consultarse en las redes sociales del Santa María Polo Club (Facebook, Instagram y Twitter).

Comienza la temporada de verano

La celebración de la XIII Copa Jerez marca el pistoletazo de salida a la temporada de verano en el Santa María Polo Club, con citas deportivas programadas durante todos los fines de semana de julio, cuya entrada será libre y gratuita para todos los asistentes. Para ello las canchas de juego y las zonas de ocio del Santa María Polo Club ya están preparadas de cara al verano, cuyo epicentro de actividad estará en la zona de Los Pinos, junto al Puerto de Sotogrande, y en las instalaciones de Puente de Hierro.

Desde las gradas que bordean las canchas, el público asistente conocerá un deporte arraigado desde hace décadas en esta zona de la costa de Cádiz. Además del juego, el Club ha dispuesto durante todo el mes una amplia zona junto al Pabellón Principal con cómodas terrazas donde poder tomar un aperitivo mientras se sigue el partido en directo.

Los próximos torneos programados son el XXIV Memorial Enrique Zobel, un evento ya consolidado en el calendario del Club, que se disputará durante el próximo fin de semana, del viernes 7 al domingo 9; el IV Memorial Manuel Prado, del 14 al 16, y la cita anual con el Women’s Polo Tour, en el que las jugadoras serán las protagonistas desde el viernes 21 al domingo 23.

Y tras estos últimos encuentros, comenzará la 46º edición del Torneo Internacional de Verano, que desde el 22 de julio hasta el domingo 27 de agosto reunirá a los mejores jugadores del mundo, y que vendrá acompañado de más días de juego y de una mayor oferta de ocio, gracias a los planes nocturnos del Afterpolo, la moda del Shopping Village y la gastronomía de las terrazas, entre otros.

 



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA