Deportes / Golf

7/1/2018 1 | comentarios (0)

El Club La Cañada celebra la victoria de Mario Galiano, colosal en los Juegos Mediterráneos

Autoridades municipales se han sumado al aluvión de felicitaciones que ha recibido el propio Mario Galiano y los responsables de la Escuela Municipal de Golf La Cañada, lugar donde el deportista ha crecido como persona y como golfista.

El Club La Cañada celebra la victoria de Mario Galiano, colosal en los Juegos Mediterráneos

Redacción | Sotogrande

La disciplina de golf ha aportado cuatro oros al medallero español en los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 que se han celebrado con éxito en las instalaciones de Golf Costa Daurada, rememorando el excelente balance conseguido igualmente en la edición de 2005 en Almería, cuando el equipo español acumuló asimismo las cuatro preseas de oro.

Dominando de principio a fin en las cuatro categorías en juego, individual y por equipos masculina y femenina, los representantes españoles brillaron con fuerte intensidad a lo largo de toda la competición, poniendo de manifiesto la calidad de su juego.

De entre los seis componentes del equipo español, mención especial para Mario Galiano y Marta Sanz, que acabaron con la medalla de oro al cuello en el torneo individual mediante vías bien distintas, el primero a base de contundencia, la segunda mediante un esforzado trabajo para doblegar la roqueña resistencia de la italiana Angelica Moresco, en todo momento seria alternativa al triunfo final, obligadas a disputar un taquicárdico playoff de desempate en el hoyo 18 que acabó desnivelando a su favor la jugadora española.

En categoría masculina, Mario Galiano ratificó su supremacía en los últimos 18 hoyos de intensa competición, con una renta al inicio del día de 9 golpes con respecto al francés Nicolas Valentin Platret y el esloveno Zan Luka Stirn, rivales que sin embargo no fueron finalmente quienes inquietaron de lejos al golfista español, sino el italiano Aron Zemmer, a quien un 67 final le valió la medalla de plata.

Mario Galiano, a lo suyo, ratificó su triunfo con otra vuelta convincente de 69 golpes en un torneo donde los tres golfistas extranjeros citados ejercieron de parapeto a otras posibles medallas por parte de Álvaro Velasco e Iván Cantero, que desde los puestos 4 y 7 intentaron en vano alcanzar el podio. Sus respectivas propuestas, ambas de 74 golpes, resultaron insuficientes para acabar quinto y séptimo clasificado.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA