Deportes / Golf

11/15/2017 | comentarios (0)

La Cañada y Alcaidesa destacan en el cierre de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

Jugadores de los clubes de golf La Cañada y Alcaidesa han destacado en la clausura del cierre de los circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía durante el fin de semana, donde Almudena Agüera y Alberto Baños han vencido en categoría Alevín, mientras que Mercedes Vega ha hecho lo propio en Cadete y Aitana Sánchez en categoría Benjamín.

La Cañada y Alcaidesa destacan en el cierre de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

Redaccion | San Roque

Marina Golf Mojácar (Almería) y el Real Club de Golf Guadalhorce (Málaga) han acogido, durante el fin de semana, a más de 150 jugadores menores de 16 años que han disputado una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía 2017.

Con estos dos envites, las zonas central y oriental de estos circuitos dan por clausurada su temporada, sólo a falta de que el próximo 4 de diciembre se celebre la gran final en el Club de Golf Campano.

Comenzando por los resultados al cierre de la prueba disputada en el Real Club de Golf Guadalhorce, donde se dieron cita más de un centenar de jugadores, destacamos a Almudena Agüera (Club de Golf La Cañada), con 81 golpes, y Alberto Baños (Alcaidesa Links), con 79, que han sido los mejores jugadores locales entre los representantes de categoría Alevín.

Por su parte, Mercedes Vega (Club de Golf La Cañada), con 83 golpes, y Álvaro Mueller (Real Club de Golf Guadalmina) que ha sido el único jugador capaz de igualar el par del campo, se han llevado el triunfo entre los Cadetes.

Entre los más pequeños, los ganadores en categoría Benjamín han sido Oliver Philip (San Pedro Golf Club) y Aitana Sánchez (Club de Golf La Cañada), con 44 y 52 golpes.



Imprimir noticia | Volver








© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA