Deportes / Golf

10/18/2017 | comentarios (0)

Dos alumnos de La Cañada, integrantes del equipo andaluz que quedó tercero en el Interautonómico

Ángel Ayora y Ana Sarrias, dos alumnos de la Escuela Municipal de Golf, que se imparte en La Cañada, integran el equipo andaluz que ha quedado tercero en el Campeonato de España Interautonómico Infantil Reale 2017, que se ha disputado en Toledo. El concejal de Deportes, Antonio Navas, ha felicitado a ambos golfistas y al club por este éxito.

Dos alumnos de La Cañada, integrantes del equipo andaluz que quedó tercero en el Interautonómico

Redaccion | Sotogrande

Navas ha señalado que “una vez más, la cantera de La Cañada nos da una gran alegría. Hay que recordar que tanto Ángel como Ana formaban parte del equipo que a mediados de septiembre quedó subcampeón de Andalucía. Estoy seguro de que su gran papel en el andaluz fue clave para ser seleccionados para jugar este interautonómico, donde también han contribuido a este tercer puesto, muy meritorio”.

“Me gustaría -indicó el edil- felicitarles a ambos y a sus familias. Y tampoco quiero olvidar en mi felicitación al equipo de la escuela municipal y del Club de Golf La Cañada por el gran trabajo que realizan en el fomento del golf de base. Sirva tan solo de ejemplo que La Cañada ha sido el único club que tenía dos componentes en este equipo andaluz, compuesto por un total de siete golfistas más el capitán”.

Andalucía quedó tercera tras vencer a Baleares en la jornada final del Interautonómico Infantil 2017, que se ha disputado este fin de semana en Talavera de la Reina (Toledo). El torneo, denominado VI Memorial Blanca Mayor, fue ganado por el equipo de la Comunidad Valenciana, quedando Madrid en segundo lugar.



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA