Deportes / Golf

7/26/2017 | comentarios (0)

Entrega de trofeos del Gran Premio Alevín y Benjamín del Club de Golf La Cañada

Álvaro Gómez de Linares y Daryl James lograron ayer martes el triunfo en la jornada final del Gran Premio Alevín y Benjamín del Club de Golf La Cañada, en el que participaron más de 70 jugadores menores de 14 años. La prueba se disputó a 36 hoyos para los alevines, y a 18 para los benjamines, en dos jornadas consecutivas.

Entrega de trofeos del Gran Premio Alevín y Benjamín del Club de Golf La Cañada

Redaccion | Sotogrande

El teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y la concejal Belén Jiménez participaron en la entrega de premios. Organizada por el Club de Golf La Cañada y por la Federación Andaluza de Golf, es una prueba valedera para el Campeonato de España de Golf. Participaron 34 benjamines y 48 alevines.

En categoría alevín, el malagueño federado por Lauro Golf, Álvaro Gómez de Linares, mantuvo durante la segunda jornada el primer puesto que ya conseguía el lunes y -con un acumulado total de 150 golpes (73 + 77)- se llevó la victoria, con siete golpes menos que Luis de Miñón (Real Club de Golf Vista Hermosa).

En cuanto a los benjamines, el mejor de estos dos días fue Daryl James (Valle Romano Golf & Resort), con 85 golpes acumulados. Tras él, el segundo puesto ha sido para Elías Álvarez (Rota Club de Golf) que entregó 87.

Por su parte, Begoña Pérez (alevín) y Aitana Sánchez (benjamín) recogieron el premio a las primeras clasificadas en categoría hándicap, con 131 y 60 golpes netos, cada una. Siguientes fueron –con 131 y 62, respectivamente- Rafael Guerrero y Daniel de la Serna.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA