Deportes / Golf

7/26/2017 | comentarios (0)

Entrega de trofeos del Gran Premio Alevín y Benjamín del Club de Golf La Cañada

Álvaro Gómez de Linares y Daryl James lograron ayer martes el triunfo en la jornada final del Gran Premio Alevín y Benjamín del Club de Golf La Cañada, en el que participaron más de 70 jugadores menores de 14 años. La prueba se disputó a 36 hoyos para los alevines, y a 18 para los benjamines, en dos jornadas consecutivas.

Entrega de trofeos del Gran Premio Alevín y Benjamín del Club de Golf La Cañada

Redaccion | Sotogrande

El teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y la concejal Belén Jiménez participaron en la entrega de premios. Organizada por el Club de Golf La Cañada y por la Federación Andaluza de Golf, es una prueba valedera para el Campeonato de España de Golf. Participaron 34 benjamines y 48 alevines.

En categoría alevín, el malagueño federado por Lauro Golf, Álvaro Gómez de Linares, mantuvo durante la segunda jornada el primer puesto que ya conseguía el lunes y -con un acumulado total de 150 golpes (73 + 77)- se llevó la victoria, con siete golpes menos que Luis de Miñón (Real Club de Golf Vista Hermosa).

En cuanto a los benjamines, el mejor de estos dos días fue Daryl James (Valle Romano Golf & Resort), con 85 golpes acumulados. Tras él, el segundo puesto ha sido para Elías Álvarez (Rota Club de Golf) que entregó 87.

Por su parte, Begoña Pérez (alevín) y Aitana Sánchez (benjamín) recogieron el premio a las primeras clasificadas en categoría hándicap, con 131 y 60 golpes netos, cada una. Siguientes fueron –con 131 y 62, respectivamente- Rafael Guerrero y Daniel de la Serna.



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA