Deportes / Golf

7/12/2017 | comentarios (0)

La Cañada acogerá a partir del viernes el Campeonato Internacional de Andalucía Sub 25

El Club de Golf Municipal La Cañada acogerá entre el viernes y el domingo próximos el Campeonato Internacional de Andalucía Sub 25. Podrán participar aficionados de cualquier nacionalidad, y se jugará a 54 hoyos.

La Cañada acogerá a partir del viernes el Campeonato Internacional de Andalucía Sub 25

Redaccion | Sotogrande

Organizado por la Real Federación Andaluza de Golf, es un torneo puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking. Este campeonato está reservado a jugadores aficionados de cualquier nacionalidad, con licencia federativa los españoles y certificado de hándicap y licencia temporal los extranjeros, que tengan como máximo 25 años al 31 de diciembre y con hándicap EGA máximo de 18,4.

El campeonato se jugará a 54 hoyos en la modalidad de juego por golpes (stroke play) Scratch, en tres días consecutivos, 18 hoyos cada día.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA