Deportes / Golf

6/29/2017 | comentarios (0)

La próxima semana, Torneo Andalucía Golf Challenge para amateur en el Real Club de Golf de Sotogrande

El Real Club de Golf de Sotogrande acoge los días 3 y 4 de julio el Torneo Andalucía Golf Challenge en su séptima edición del Circuito Andalucía Golf Challente, que coincide con el 30º aniversario de Andalucía Golf / España Golf como la revista bilingüe de golf más antigua de España de las que se editan en la actualidad.

La próxima semana, Torneo Andalucía Golf Challenge para amateur en el Real Club de Golf de Sotogrande

Redaccion | Sotogrande

Este torneo amateur abierto se inscribe dentro del Circuito que, organizados por la revista Andalucía Golf, se juega desde hace siete años en los más destacados campos de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar, y en este caso, en uno de los mejores campos de España.

El Andalucía Golf Challenge se ha convertido en un clásico en el calendario de golf de esta comunidad autónoma, creando una gran expectación e interés entre golfistas de toda Europa gracias a una combinación de lugares de gran calidad, excelente organización y grandes premios.

Los jugadores pueden inscribirse bien para ambos días o bien para cualquiera de los dos, y la cuota de inscripción por torneo es de 145 euros. Para los que compitan en ambos eventos, la mejor puntuación contará para la clasificación final.

Además de jugar en uno de los mejores campos de España, en impecable estado después de su renovación, los participantes tendrán la oportunidad de competir por unos magníficos premios y disfrutar de un cóctel durante la ceremonia de entrega de premios.

Los orígenes de RCG Sotogrande datan de principios de los años 60, cuando el fundador de la prestigiosa urbanización de la que el club de golf toma el nombre, Joseph McMicking, dijo al reconocido diseñador Robert Trent Jones que podría elegir personalmente la finca para construir un primer campo de 18 hoyos sin ningún tipo de restricciones.

Fue el primer proyecto de Jones en Europa y marcó un hito en la construcción de un campo de golf en este lado del Atlántico, no sólo por su magnífico diseño, sino también por las innovaciones que rodearon el proyecto. Fue el primer campo en Europa que se sembró con Bermuda 419, y el primero en instalar un sistema de riego totalmente automatizado.

Tras medio siglo de existencia (el campo fue inaugurado en 1964), el Real Club de Golf de Sotogrande necesitaba una actualización y en 2015 comenzaron las obras de renovación en dos fases, que finalmente se completaron en julio de 2016.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA