Deportes / Golf

4/18/2017 | comentarios (0)

Comienza la Copa de las Naciones en La Cañada

El campo Municipal de Golf La Cañada acoge desde ayer los cuartos de final de la Copa de las Naciones La Cañada, que se celebrará los días 17, 19 y 20 de abril. Ayer, las condiciones de juego fueron excepcionales.

Comienza la Copa de las Naciones en La Cañada

Redaccion | Los Barrios

El campeonato cuenta con 96 participantes en 8 equipos: 3 equipos españoles, 2 equipos de Reino Unido e Irlanda, un equipo hispano-sueco, un equipo sueco y un equipo formado por participantes del resto del mundo.

En total 8 equipos compuestos por 12 jugadores que han competido en modalidad match play mixto (4 jugadores foursome, 4 jugadores fourball y 4 jugadores en modalidad match play individual).



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA