Deportes / Natación

8/21/2016 | comentarios (0)

La IV Travesía a Nado en honor a la Virgen de la Palma se desarrolla con éxito en el Rinconcillo

El concejal delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, ha presidido a primeras horas de esta tarde el acto de entrega de trofeos de la IV Travesía a nado “Virgen de La Palma – Playa del Rinconcillo”, que se ha disputado bajo la organización del Club Aguas Abiertas y Triatlón “Algeciras”, que preside David Baeza; contando con la colaboración municipal.

Redacción | Algeciras

Cabe recordar que la prueba se debió haber disputado el pasado sábado, aunque las malas condiciones climatológicas reinantes esa jornada obligaron a su aplazamiento hasta hoy.

La competición ha contado con tres salidas: la popular, la fijada para los alevines, y la larga, en la que los participantes han tenido que cubrir una distancia de 1.300 metros. En este sentido, los nadadores Bruno Kenster, del Club Natación Marbella, y Melania Artacho, han resultado vencedores en la categoría absoluta.

De Salas ha felicitado a los organizadores de la prueba, que ha contado con la cobertura de Protección Civil y los servicios de socorristas de la playa. Cabe destacar que en el acto también han estado presentes la teniente de alcalde responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid; los ediles de la oposición Fernando Silva, Francisca Pizarro, María Díaz e Ignacio Holgado, y el presidente de la Sociedad Federada de Pesca Deportiva “El mero”, José Cortés.

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA