Deportes / Natación

11/24/2018 | comentarios (0)

Celebrado el del I Trofeo de Natación Campo de Gibraltar en la villa

El presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, y la concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, han asistido esta mañana en la Piscina Municipal de Los Barrios a la jornada matinal del I Trofeo de Natación Campo de Gibraltar, organizado por Mancomunidad del Campo de Gibraltar, con los municipios y clubes de natación de Los Barrios, San Roque, Algeciras y Tarifa, como colaboradores.

Celebrado el del I Trofeo de Natación Campo de Gibraltar en la villa

Redacción | Los Barrios

Fernández agradeció el trabajo desarrollado por el Club de Natación de la Villa y del Ayuntamiento de Los Barrios, anfitrión de esta primera edición del Trofeo de Natación comarcal, felicitando a toda la organización por el éxito de participación alcanzado.

Por su parte, Lobato ha querido felicitar durante la entrega de medallas de la competición matinal al presidente del Club Natación, Ricardo Lozano, y a toda su directiva por el magnífico trabajo de anfitrión y organización realizado.

El I Trofeo de Natación Campo de Gibraltar ha acogido la participación de 18 clubes de natación de Andalucía con 420 nadadores en la Piscina Municipal de Los Barrios y finalizará tras la jornada de esta tarde.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA