Deportes / Natación

9/23/2017 | comentarios (0)

Este domingo, I Travesía Brazadas Solidarias Puerto Sotogrande

Este domingo, día 24, se celebrará la I Travesía Brazadas Solidarias Puerto Sotogrande, organizada a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. La prueba iba a llevarse a cabo el pasado 6 de agosto, pero el fallecimiento en un accidente en la India de cuatro componentes de esta ONG llevó a su aplazamiento, cuando se contaba con unos 300 inscritos.

Este domingo, I Travesía Brazadas Solidarias Puerto Sotogrande

Redacción | San Roque

El Ayuntamiento colabora con la organización, que corre a cargo del nadador malagueño Christian Jongene (al frente de Brazadas Solidarias) y de Puerto Sotogrande. Con cada aportación se apoyará a uno de los colectivos más vulnerables de la India rural: las mujeres que sufren VIH/Sida. La Fundación Vicente Ferrer trabaja para garantizar que ellas y sus hijos e hijas puedan vivir una vida digna.

Organizada por Puerto Sotogrande y Brazadas Solidarias, la travesía está inscrita en el circuito de esta última organización que se está realizando en distintos puntos de Andalucía y del resto del territorio nacional desde el pasado mes de junio. Colaboran el Ayuntamiento de San Roque, el Club Natación San Roque y la empresa CuatroGasa.

Se han previsto tres pruebas para esta I Travesía Brazadas Solidarias Puerto Sotogrande. La primera, de carácter popular, comenzará a las 12.00 horas sobre una distancia de 800 metros; la segunda, titulada “Distancia reina”, comenzará a las 12.45 horas, y cubrirá 2.500 metros; y la última, la “Prueba infantil”, de 300 metros, que se nadará a partir de las 13.45 horas.

Se disputará en las aguas del Puerto Deportivo de Sotogrande, y para inscribirse hay que dirigirse a la página web www.cronoseventosdeportivos.es, aportando 18 euros.

Brazadas Solidarias es una organización solidaria impulsada por el nadador Christian Jongeneel y vinculada a la Fundación Vicente Ferrer. Se dedica a la organización y promoción de eventos deportivos con un cambio de paradigma: prestar más interés a la vertiente social y solidaria del deporte que a la competición.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA