Deportes / Tae Kwondo

11/19/2015 | comentarios (0)

El Open España 2015 de Taekwon-Do ITF, este sábado en el Pabellón “Ciudad de Algeciras”

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presentado el Open España 2015 de Taekwon-Do ITF que se celebrará el sábado 21 de noviembre en el Pabellón “Ciudad de Algeciras” acompañado por los representantes de sus organizadores Luis Familiar, Namaris Amaya e Israel Antequera.

El Open España 2015 de Taekwon-Do ITF, este sábado en el Pabellón “Ciudad de Algeciras”

Redacción | Algeciras

Así, Ros ha destacado que este torneo es “un pre-europeo en el que van a participar 315 competidores de categoría infantil, junior y senior en 6 tatamis que se van a disponer en el Pabellón”, por lo que ha agradecido “a la asociación y a los patrocinadores por haber traído a Algeciras este importante evento”.

El delegado ha indicado que “es una muestra más del trabajo desarrollado por el equipo de Gobierno tanto en organización como en colaboración como viene poniéndose de manifiesto en la Media Maratón, este Open o las reuniones que ya se están celebrando para preparar los próximos Juegos del Estrecho, lo que significa que Algeciras está viva deportivamente hablando y que se convertirá en la capital del Taekwon-Do este sábado”.

Familiar ha invitado a todos los algecireños a sumarse a disfrutar del torneo a partir de las 9 de la mañana y durante toda la jornada, destacando la importancia que supone para Algeciras y para el Campo de Gibraltar.

Antequera ha explicado que habrá equipos de España, Portugal, Gales, Inglaterra, Holanda y Noruega, con lo que “serán 1000 los enfrentamientos que se van a desarrollar a lo largo del día”, contando con la presencia del vicepresidente de la Federación Europea de Taekwon-Do, un maestro holandés 8º dam, así como otros maestros ingleses.

Por último, Amaya ha puesto el énfasis en que será la primera vez que compita un equipo junior femenino, en la que espera sea “un buen día también para los equipos femeninos”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA