Deportes / Tae Kwondo

3/28/2017 | comentarios (0)

El domingo, I Encuentro Gaditano de Taekwondo Olímpico en el Pabellón Ciudad de San Roque

El Pabellón Deportivo Ciudad de San Roque acogerá el próximo domingo el I Encuentro Gaditano de Taekwondo Olímpico, en el que está previsto que participen unos 450 deportistas desde 4 años hasta adultos. De carácter no competitivo, se iniciará a las 10.00 horas

El domingo, I Encuentro Gaditano de Taekwondo Olímpico en el Pabellón Ciudad de San Roque

Redacción | Los Barrios

El encuentro consistirá en entrenamientos de combate, técnicos y poomsae de carácter no competitivo, y participarán los clubes del Campo de Gibraltar y otros del resto de la provincia. Se dividirá en dos partes: entre las 10.00 y las 12.00 horas se dará paso a los deportistas de entre 4 y 8 años, y a partir de mediodía desde 9 años hasta adultos. A última hora (sobre las 14.00) hay previstas exhibiciones de defensa personal.

De entrada libre, está prevista la asistencia del presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo, Ismael Bernabal.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA