Deportes / Ciclismo

11/6/2016 | comentarios (0)

El sexto descenso en bicicleta de montaña de Sierra Carbonera reunió a 127 deportistas

Un total de 127 deportistas llegados de toda Andalucía han participado en el VI DH Campo de Gibraltar, un descenso en bicicleta de montaña por la Sierra Carbonera organizado por el club MTB-Sur, de Algeciras. Ayer sábado se realizaron los entrenamientos, mientras que hoy se han desarrollado las dos mangas de competición.

El sexto descenso en bicicleta de montaña de Sierra Carbonera reunió a 127 deportistas

Redacción | San Roque

Los ciclistas que bajaron los dos kilómetros del circuito con los tiempos más rápidos fueron Luis Zarco (categoría Elite), con 2,41.509; Moisés Navarrete (Elite), con 2,45.714; y Daniel Caballero (Junior), 2,47.116. La clasificación por categorías se puede consultar en www.bulltiming.com. Colaboraron la Delegación Municipal de Deportes y la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.

El concejal de Deportes, Antonio Navas, participó en la entrega de trofeos. Previamente señaló que “ha hecho un día espléndido y la prueba se ha desarrollado en un paraje tan importante para San Roque como Sierra Carbonera. Hay que destacar el aumento de participantes respecto a años anteriores, y sobre todo hemos visto como han disfrutado de la prueba, al igual que los espectadores. Esperamos que este descenso siga creciendo año tras año, y sólo me queda agradecer su labor a patrocinadores y colaboradores”.

Por su parte, el presidente del club organizador, Francisco Rienda, indicó que “hemos tenido casi 130 participantes y la prueba ha sido un éxito, porque hemos subido en treinta participantes respecto al año pasado. El tiempo nos ha respetado y ha salido todo perfectamente, de manera que la gente se va contenta con el circuito y con la zona, magnífica por las vistas que tiene”.

“La mayoría de los participantes -señaló- son de fuera: Sevilla, Córdoba, Almería, Granada... De toda Andalucía, algunos de Gibraltar y también extranjeros de Tarifa que están de vacaciones. Este año hemos alargado el final de la pista, ya que el circuito antes era de un kilómetro seiscientos y este año hemos llegado a los dos kilómetros. Pero los tiempos se puede decir que han sido equiparables a los de entonces”, concluyó.



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA