Deportes / Ciclismo

11/5/2016 | comentarios (0)

Este fin de semana, sexto descenso de Sierra Carbonera en bicicleta de montaña

El MTB-Sur de Algeciras organiza para este fin de semana la sexta edición del DH Campo de Gibraltar en la Sierra Carbonera, prueba de descenso en bicicleta de montaña que aspira a reunir en torno a cien corredores. Colabora la Delegación Municipal de Deportes, que dirige el concejal Antonio Navas.

Este fin de semana, sexto descenso de Sierra Carbonera en bicicleta de montaña

Redacción | San Roque

La prueba se ha iniciado este sábado con entrenamientos de mañana y tarde. El domingo se desarrollará la competición en dos mangas. En la primera, los corredores tomarán la salida en relación a la clasificación del año pasado. En la segunda, basada en tiempos de la primera manga, se decidirá la lista de ganadores. Los descensos a la Sierra Carbonera duran sobre dos y tres minutos.

La prueba, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque y el Puerto Bahía de Algeciras, reúne cada año unos cien corredores llegados desde muchos puntos de Andalucía e incluso de otras autonomías.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA