Deportes / Ciclismo

9/14/2016 | comentarios (0)

El próximo domingo se celebrará el XII Maratón BTT Los Alcornocales – El Estrecho

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presentado esta mañana la duodécima edición del Maratón BTT Los Alcornocales – El Estrecho, que organiza la Unión Ciclista Algecireña, contando con la colaboración del Ayuntamiento, y que se disputará el próximo domingo.

El próximo domingo se celebrará el XII Maratón BTT Los Alcornocales – El Estrecho

Redacción | Algeciras

El edil ha estado acompañado por José Miguel Gómez, secretario de la UCA, quien ha dado a conocer los detalles técnicos de esta prueba de bicicletas todo terreno.

La prueba cuenta con dos recorridos, uno largo de 81 kilómetros, y otro corto, de 59 kilómetros, siendo valedera tanto para el ranking andaluz como para el circuito provincial. La salida ha sido fijada para las nueve de la mañana desde las instalaciones del Club Hípico Botafuegos.

El maratón ciclista se celebrará para las categorías elite femenina, cicloturistas, elite, junior, junior femenina., master 30, master 30 femenino, master 40, master 40 femenino, master 50, master 50 femenino, master 60, master 60 femenino y sub 23.

Rodríguez Ros ha destacado que este evento deportivo conjuga la pasión por el ciclismo con la naturaleza a través del recorrido por los dos parques naturales que rodean el término municipal algecireño, por lo que ha felicitado a los responsables de la organización.

Por su parte, Gómez ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento tanto en la preparación como en el desarrollo de la competición, que contará con la participación de sesenta voluntarios.



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA