Deportes / Ciclismo

8/25/2016 | comentarios (0)

Presenta la séptima edición de la Clásica Ciclista de Algeciras

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y el presidente del Club Ciclista Andalucía Natura, Joaquín Garnica, han presentado este mediodía en la Casa Consistorial la VII Clásica de Algeciras, que se disputará el próximo domingo con la organización de la entidad deportiva y la colaboración del Ayuntamiento.

Presenta la séptima edición de la Clásica Ciclista de Algeciras

Redacción | Algeciras

La prueba, puntuable para el circuito provincial de escuelas, se ha dividido en las categorías féminas, masters de 30 a 60, élite, sub 23 y escuelas, siendo también valedera para la Vuelta a Andalucía Nature. Un año más se contará con un trazado urbano que discurrirá por la avenida Juan Pérez Arriete.

Cabe destacar que el día antes se celebrará la primera etapa de la Challenge “Vuelta Andalucía Nature”, con una subida a la zona de “Las pantallas” a través de una cronometrada individual, por lo que en la VII Clásica de Algeciras habrá una doble lucha, por un lado los que disputen la etapa y por otro los que estén buscando la victoria en la clasificación general.

Rodríguez Ros ha agradecido el trabajo que el club viene realizando para difundir esta disciplina deportiva, mientras que por su parte, Garnica ha destacado que sin el apoyo del Consistorio, esta prueba no podría llevarse a cabo.

 



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA