Deportes / Ciclismo

3/12/2016 | comentarios (0)

Presentado el cartel de la prueba Almoraima 2016 del Open De Andalucía de MTB

La carrera del andaluz de montaña se celebrará el próximo 4 de junio en Castellar organizada por MTB Castellar que se prepara para recibir a 600 dorsales

Presentado el cartel de la prueba Almoraima 2016 del Open De Andalucía de MTB

Redacción | Castellar

El Club MTB de Castellar está de enhorabuena porque este año traerá al Campo de Gibraltar la segunda prueba del Open de Andalucía, que arranca en marzo, finaliza en noviembre en Huelva y que sólo cinco provincias andaluzas tienen el privilegio de disfrutar al año. El club deportivo chisparrero lleva cinco años organizando una carrera anual de gran popularidad que este año se convierte en prueba puntuable del Andaluz y se prepara para recibir una participación de 600 dorsales. 

El alcalde de Castellar, Juan Casanova, y el concejal de Deportes, Salvador Díaz, han acompañado al presidente del Club castellarense de Mountain Bike, Rafael García Lobo, en la presentación del cartel de la prueba del Open de Andalucía que se celebrará en el municipio el próximo 4 de junio y recorrerá circularmente 75 kilómetros de la Finca La Almoraima, rodeando al embalse.

Para Casanova, la prueba puntuable en el Andaluz de Montaña se convierte en un reclamo indiscutible de promoción para el municipio que ese fin de semana será punto de encuentro para los aficionados de toda la comunidad. El regidor municipal agradeció al club el trabajo desarrollado y aplaudió la pasión por el deporte del colectivo que reúne a 40 socios y sus familiares.

Por su parte, Rafa Lobo hizo lo mismo con el Ayuntamiento, por la aportación económica, logística y humana que emplea en la organización de la prueba. En la ronda de agradecimientos destacó a la gerencia de la finca estatal, que ha autorizado su desarrollo a lo largo de sus 16.000 hectáreas y a los 100 voluntarios, aficionados de toda la comarca, sin los cuales, sería imposible desarrollarla. El cartel, con una imagen de ciclistas en la falda norte del castillo de Castellar y todas las empresas colaboradoras, es un trabajo cortesía de Daniel Quiñones y el spot promocional, del mismo modo, de Carlos Ocaña.  La Prueba La Almoraima 2016 es la segunda del campeonato andaluz. Comienza la cuenta atrás. 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA