Deportes / Ciclismo

6/7/2018 3 | comentarios (0)

Lobato Presentado el cartel de 14 edición del Maratón MTB Sierra Montecoche

El ayuntamiento ha acogido esta mañana la presentación del cartel de la 14 edición del Maratón MTB Sierra Montecoche que se celebrará el sábado 9 de junio.

Lobato Presentado el cartel de 14 edición del Maratón MTB Sierra Montecoche

Redacción | Los Barrios

La prueba comenzará a las 9 de la mañana desde el aparcamiento del polideportivo San Rafael. Esta prueba es puntuable para el trofeo Diputación de Cádiz y una cita importante en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Ciclismo.

La recogida de dorsales se podrá realizar mañana viernes de 18.30 a 21.30 horas en la sede del club y el mismo sábado de las 7:30 de la mañana en la zona de salida. Ambas se encuentran situada en la avenida Rosa García López- Cepero, junto al aparcamiento del Polideportivo San Rafael.

La organización prevé la participación de 350 ciclistas en diferentes categorías.

La delegada de Deportes, Sara Lobato, y el directivo de la UCB, Borja Andrades han sido los encargados de presentar el cartel.

Lobato ha felicitado a la organización de este evento deportivo “una prueba que cada vez cuenta con mayor número de participantes y además en un año donde el club cumple su 25 aniversario. Tampoco hay que olvidar la importancia que este maratón de bicicleta de montaña ha adquirido desde su primera edición y donde los participantes van a disfrutar de parajes naturales envidiables de nuestro municipio”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA