Deportes / Ciclismo

3/9/2018 1 | comentarios (0)

Dos ciclistas de Los Dalton participarán en la Vuelta Andalucía MTB

Francisco Javier Montero y Matthew Glenn, ciclistas de Los Dalton en categoría Sub23 y Junior, respectivamente, tomarán parte en la tercera etapa de la Vuelta Andalucía MTB, a celebrarse en la Villa de Los Barrios, y cuyo recorrido incluye parte del Centro BTT del enclave natural del parque Los Alcornocales.

Dos ciclistas de Los Dalton participarán en la Vuelta Andalucía MTB

Redacción | Los Barrios

Para los integrantes y directivos de la entidad de Taraguilla ha sido una sorpresa más que agradable, y se puede considerar un extra de motivación para estos dos ciclistas, que se encuentran en el equipo de competición con la Real Federación Española de Ciclismo.

Desde la propia Federación de Ciclismo han querido dejar su muestra de apoyo a "Los Dalton de Taraguilla", que llevan muchos años pedaleando junto a ellos y que además, forman parte del proyecto desde la temporada 2014-2015.

Todos desean que sea una buena experiencia para ellos y sus compañeros, cara a próximas ediciones, donde también podrán participar. Los jóvenes ciclistas de la entidad sanroqueña estarán en la próxima cita de la ronda andaluza, tras la firma y sello de un acuerdo de colaboración entre la entidad ciclista de Taraguilla y Deporinter, empresa de carácter internacional especializada en la organización y gestión de eventos deportivos, como por ejemplo la Vuelta a Andalucía, “Ruta Ciclista del Sol”, que pertenece al UCI Europe Tour, dentro de la categoría 2.1.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA