Deportes / Ciclismo

2/14/2018 | comentarios (0)

Presentan al delegado de Deportes la VII edición de la Cresta de Sierra Carbonera

El Club Deportivo Sierra Carbonera ha presentado al teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, la séptima edición de la carrera de montaña “Cresta de Sierra Carbonera” que se disputará el próximo 22 de abril.

Presentan al delegado de Deportes la VII edición de la Cresta de Sierra Carbonera

Redaccion | La Línea

Con salida desde la Residencia de Tiempo Libre del Burgo, volverá a tener dos pruebas: “La Carbonera”, de 30 kilómetros, destinada a corredores experimentados y “La Carbonerilla”, mas popular, con una longitud de 15 kilómetros, ambas a través de Sierra Carbonera.

El portavoz del club, Javier Puyol, informó de que este año la Cresta de Sierra Carbonera será una de las cinco pruebas puntuables para la copa gaditana por montaña, de la Federación Andaluza de Montaña, lo que la hace entrar en un circuito que atraerá a más corredores. Puyol espera, asimismo, poder acoger en La Línea próximas ediciones del campeonato provincial e incluso el andaluz de carrera por montaña.

Por su parte, Helenio Fernández, acogió con satisfacción una nueva edición de la Cresta de Sierra Carbonera en la que el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción colabora con dotación de medios, vallado y presencia de Protección Civil.

Las inscripciones para participar en cualquiera de las dos pruebas se abrirán el próximo 22 de febrero.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA