Deportes / Ciclismo

11/22/2017 | comentarios (0)

Seis deportistas del Club Los Dalton, este sábado en la Gala del Ciclismo de Cádiz

Seis ciclistas del Club Los Dalton serán galardonados este sábado en la Gala del Ciclismo de Cádiz, que tendrá lugar en Jerez. Se trata de los jovencísimos María del Carmen Saavedra, David Vázquez, Roberto García, Matthew Glenn y Juan Manuel Serván, así como del veterano Elogio García, quien con 60 años se ha proclamado campeón del Circuito Provincial en Maratón BTT y subcampeón en Media Maratón.

Seis deportistas del Club Los Dalton, este sábado en la Gala del Ciclismo de Cádiz

Redaccion | Los Barrios

Eulogio García Pérez, del Club Ciclista Los Dalton, socio Master 60 del Club y miembro del equipo de competición de la entidad de Taraguilla, fue uno de los grandes protagonistas de la última prueba del Circuito Provincial de Cádiz. Se trataba del Maratón Sierra del Arca, que partió hace un mes de la Estación de San Roque con la organización de la Agrupación Ciclista Sanroqueña.

Tras todo un año de largas jornadas de entrenamientos, rutas y competiciones, Eulogio recogerá en la Gala del Ciclismo de Cádiz a celebrarse el próximo día 25 en Jerez, su merecido maillot y copa como campeón de la provincia en la modalidad de Maratón y subcampeón de Media Maratón BTT.

Todo un amante del ciclismo referente para el resto de los socios y un ejemplo a seguir por los niños y niñas de la entidad, algunos de los cuales ya siguen sus pasos y le acompañarán a esta Gala del Ciclismo de Cádiz.

Allí también serán galardonados María del Carmen Saavedra, en la modalidad de Gymkhana; así como David Vázquez, Roberto García, Matthew Glenn y Juan Manuel Serván en la modalidad de Rally BTT.



Imprimir noticia | Volver








© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA