Deportes / Ciclismo

11/15/2017 | comentarios (0)

Cinco sanroqueños serán premiados en la Gala del Ciclismo de Cádiz

El próximo sábado 25 de noviembre se celebra en Jerez de la Frontera la Gala de Ciclismo de Cádiz, a la que están convocados todos los grandes deportistas que se han encumbrado a lo largo de la recién terminada temporada 2017, entre los que se encuentran cinco sanroqueños.

Cinco sanroqueños serán premiados en la Gala del Ciclismo de Cádiz

Más de doscientos corredores de las diversas categorías participantes en los circuitos de BTT Maratón, BTT Media Maratón, BTT Rally (Torneo Apertura y Circuito Provincial) y de Ruta de escuelas y cadetes están llamados a las tablas del teatro de los Museos de la Atalaya de Jerez de la Frontera a partir de las 19 horas, en una ceremonia organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo.

Será el momento de reconocer la valía y el enorme mérito de estos deportistas que han ido ocupando los puestos de honor en las casi treinta carreras de las citadas modalidades que se han disputado este año en la provincia. Todos ellos recibirán su merecido trofeo y los campeones provinciales se enfundarán su ansiado maillot que los acreditará como tal.

Valor, esfuerzo y trabajo que será reconocido para cinco jóvenes promesas del ciclismo sanroqueño que militan en el Club Los Dalton de la barriada sanroqueña de Taraguilla. Se trata de María del Carmen Saavedra Pérez, en categoría Gymkhana femenina; los juniors Juan Manuel Serván Blanco y Matthew Glenn Wilkins, ambos referentes en el Circuito Provincial Rally BTT.

Por otro lado, también estarán presentes los corredores locales que han tomado parte en el Circuito Provincial de Rally BTT Torneo Apertura: David Vázquez Palma en categoría Infantil; el cadete Roberto García Díaz; y el junior Matthew Glenn Wilkins, que hace doblete.



Imprimir noticia | Volver








© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA