Deportes / Ciclismo

5/12/2017 | comentarios (0)

El Ayuntamiento felicita a los ciclistas que han representado a Algeciras en la Titan Desert 2017 al proclamarse subcampeones

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento a Ángel López y Josemi Gómez, deportistas de la Unión Ciclista Algecireña que han representado a la ciudad en la Titan Desert 2017, prueba de carácter internacional que se ha disputado en Marruecos la semana pasada y en la que se han proclamado subcampeones de la categoría “Ambassador”.

El Ayuntamiento felicita a los ciclistas que han representado a Algeciras en la Titan Desert 2017 al proclamarse subcampeones

Redaccion | Algeciras

Se trata de una prueba de orientación y resistencia en bicicleta todo terreno (BTT) disputada en forma de Challenge que está considerada el rally Paris-Dakar de las bicicletas, abandonando en esta edición más de 150 ciclistas la competición. La categoría “Ambassador” implica la representación de la ciudad de origen y la imposición de ir siempre juntos durante los 660 kilómetros de recorrido, divididos en seis etapas a través del desierto.

Rodríguez Ros ha agradecido que hayan “llevado el nombre de Algeciras a lo más alto de esta prueba tan dura en la que han sufrido muchísimo”, animándoles a repetir la hazaña en próximas ediciones y esperando poder conseguir patrocinadores para este fin.

Por su parte, Gómez ha afirmado que “llevar el nombre de Algeciras a una de las carreras más importantes del mundo ha sido un orgullo, luchando en todas las etapas y consiguiendo ganar la tercera”, mientras que López ha asegurado que “la carrera engancha a pesar de la situación tan extrema pues al desierto se le ha sumado este año muchísimo viento y muchos problemas gástricos y de rozaduras, por lo que si pudiéramos repetiríamos”.



Imprimir noticia | Volver









REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA