Deportes / Atletismo

6/7/2018 1 | comentarios (0)

Abierta la inscripción para correr la XVIII Carrera Popular Puerto de Algeciras

La cuenta atrás para la XVIII Carrera Popular Puerto de Algeciras ha comenzado. Las inscripciones (on line) para poder participar en la clásica del viernes de Farolillos (22 de junio) permanecerán abiertas hasta el martes 19 de junio a las 14 horas.

Abierta la inscripción para correr la XVIII Carrera Popular Puerto de Algeciras

Redaccion | Los Barrios

Como cada edición, la Carrera Popular Puerto de Algeciras busca fomentar el deporte entre los más pequeños y llenar de colorido la ciudad durante una prueba que estará controlada por los agentes de la Policía Portuaria y local para que discurra por la ciudad y el Llano Amarillo sin problemas en una tarde donde entre las 20:00 y las 21:00 horas el tráfico en las zonas de Avda. Virgen del Carmen, Pérez Arriete, Fuerzas Armadas y Blas Infante estará prácticamente cortado.

En esta edición la organización espera más de 2.000 inscritos que empezarán a correr a partir de las 18:20 horas en las categorías inferiores, estando prevista la salida de la prueba reina (a partir de juvenil) a las 20:00 horas. Como cada año, habrá regalos para todos los participantes y premios en metálico para los colegios o clubes que más deportistas aporten.

Información e inscripciones: https://gescon-chip.es/deportistas/ficha/informacion-general/xviii-c-p-puerto-bahia-de-algeciras



Imprimir noticia | Volver









REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA