Deportes / Atletismo

4/4/2018 6 | comentarios (0)

El 28 de abril se celebrará la prueba de “5000 metros en pista” y la I Carrera Popular “Memorial Rafael Boza”

El 28 de abril, el Club de Atletismo Linense (CAL), en colaboración con la delegación municipal de Deportes, con el objetivo de fomentar el atletismo y principalmente promocionar la práctica deportiva popular, celebrará la tradicional prueba de 5000 metros en pista. En esta ocasión, sólo podrán participar atletas que acrediten marca sub 18 masculino y sub 20 femenino.

El 28 de abril se celebrará la prueba de “5000 metros en pista” y la I Carrera Popular “Memorial Rafael Boza”

Redaccion | La Línea

Las carreras de menores y adaptadas serán en el mismo formato que en años anteriores, con recorrido íntegro en la pista, y como innovación se ha añadido la carrera popular de 5 kilómetros en la calle “Memorial Rafael Boza”, sin restricciones de participación y con un recorrido ameno y totalmente llano.

En cuanto a la VII edición de la carrera “5000 metros en pista” se han establecido premios para los primeros clasificados, absoluto masculino y femenino, con una gratificación de 100 euros (por cortesía de A&M), si mejoran el récord de la pista de 14´57´´ y 18´17´´, respectivamente. Además, se ha fijado una gratificación de 50 euros (cortesía de Carpintería Paco Gines) a todos los atletas que bajen de 14´57´´ en hombres y 18´17´´, en mujeres.

Un tercer premio será en Meta Volante a los 3000 metros, con una gratificación de 50 euros (cortesía de Carpintería Paco Gines) al primer hombre y primera mujer, en caso que pasen por debajo de 9´y 11´, respectivamente.

La I Carrera Popular “Rafael Boza”, de 5 kilómetros en calle, tendrá salida y llegada en el Estadio Municipal, contará con trofeos para los ganadores y medallas para los tres primeros clasificados masculino y femenino de todas las categorías competitivas.

Los interesados podrán formalizar sus inscripciones hasta el próximo 24 de abril, a las 24.00 horas, y se realizarán a través de www.dorsalchip.es, donde se indicará la prueba en la que se inscribe (pista, popular o menores). Las categorías de menores, hasta cadete incluido, tendrán una cuota de 2 euros.

Los dorsales podrán recogerse en la sede del Club de Atletismo Linense (CAL) el viernes, 27 de abril, de 17.30 a 18.30 horas, y el sábado, 28 de abril, de 12.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 18.00 horas.

La organización dispone de un seguro de accidentes y otro de responsabilidad civil.

A todos los participantes se les hará entrega de medallas en las pruebas de menores y adaptados, así como el obsequio de un catavinos a los 200 primeros inscritos en los 5 kilómetros populares y a los 15 primeros, en los 5.000 metros élite.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA