Deportes / Atletismo

2/4/2018 1 | comentarios (0)

Ainhoa Pinedo bate el récord de España en el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta - Trofeo “Ciudad de Algeciras”

El I Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta “Ciudad de Algeciras” se ha desarrollado esta tarde, bajo la organización del Club de Atletismo Inmaculada, en colaboración con el Ayuntamiento –a través de su delegación de Deportes- y de la Federación Andaluza de Atletismo con la participación de 374 atletas.

Ainhoa Pinedo bate el récord de España en el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta - Trofeo “Ciudad de Algeciras”

Redaccion | Algeciras

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido, junto al teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, la entrega de premios, en la que han participado además concejales del equipo de Gobierno y de la oposición y el delegado territorial de Deporte, Daniel Moreno.

En ella, Landaluce ha puesto en valor que es la primera vez que nuestra ciudad acoge una prueba de estas características, fruto de la inquietud y el empeño de un club algecireño: Atletismo Inmaculada, en una modalidad como es la marcha, que no se ve con mucha frecuencia.

La prueba reina ha tenido un recorrido de 35 kilómetros, una nueva distancia que servirá de preparación para la de 50 kilómetros, siendo clasificadora para el Campeonato de España. Así, ha contado con atletas principalmente de Andalucía, pero también de otras regiones del país y de otras naciones como Guatemala o Irlanda.

El campeonato dio la oportunidad a la algecireña Ainhoa Pinedo batir el récord de España en su tierra con un tiempo de 2 horas y 53 minutos. Además, otros algecireños cosecharon grandes éxitos como Julia Taca con su hora y 33 minutos o José Manuel Pérez Rubio que hizo mejor marca de España.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA