Deportes / Atletismo

11/5/2017 | comentarios (0)

Deportes anima a la participación en la VI Carrera Cívico Militar “Entre dos ciudades”

La concejalía de Deportes, de la que es responsable el teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández, ha confirmado que el próximo martes, 7 de noviembre, a las 12.00 horas, se llevará a cabo, en el acuartelamiento Cortijo Buenavista, la presentación de la VI Carrera Cívico Militar “Entre dos ciudades”.

Deportes anima a la participación en la VI Carrera Cívico Militar “Entre dos ciudades”

Redaccion | San Roque

Está organizada por la Unidad de Reparaciones del Grupo de Artillería Antiaérea Cortijo Buenavista, con la colaboración de los ayuntamientos de La Línea de la Concepción y San Roque y el asesoramiento técnico del Club de Atletismo Linense.

La carrera se celebrará el domingo, 26 de noviembre, a las 11.00 horas, tendrá un recorrido de 12 kilómetros, con la salida desde el antiguo cuartel Ballesteros de La Línea de la Concepción y la meta, en la Alameda de San Roque, pudiendo participar todas las personas que lo deseen con edad mínima perteneciente a la categoría de juvenil.

Con antelación a la presentación ante los medios de comunicación, está prevista una reunión presidida por el Teniente Coronel, Salvador Fernández Fernández, en la que se abordarán aspectos relacionados con la coordinación y seguridad.

Las inscripciones para participar podrán formalizarse a través de la página web www.dorsalchip.es, hasta el próximo día 22 de noviembre, a las 14.00 horas. La entrega de dorsales tendrá lugar el sábado, 25 de noviembre, en la sede del Club de Atletismo Linense, entre las 10.30 y las 12.30 horas, y el domingo, 26, en la Escuela de Magisterio Virgen de Europa, entre las 09.00 y las 10.30 horas.

Desde la concejalía de Deportes se ha realizado un llamamiento a la participación, en una carrera que ya forma parte del calendario tradicional que cada año se organiza a nivel local.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA