Deportes / Atletismo

8/19/2017 | comentarios (0)

Presentada II Carrera de la Mujer a beneficio de Apron que se celebrará el 25 de agosto

El acto ha contado con la participación del alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, además de la presidenta de la Asociación de Problemas Oncológicos del Campo de Gibraltar (Apron), Rosa Valayo, directivas de la asociación, Macarena Alés, en representación de la concejalía de Cultura, y el presidente del Club Atletismo Linense (CAL), Salvador González.

Presentada II Carrera de la Mujer a beneficio de Apron que se celebrará el 25 de agosto

Redacción | La Línea

La carrera, que tiene carácter solidario, se celebrará el viernes, 25 de agosto, a las 20.00 horas, con salida desde el puerto deportivo Alcaidesa Marina. El recorrido es de 5 kilómetros con regreso al mismo puerto y las inscripciones podrán formalizarse hasta el 3 de agosto, correspondiendo la gestión de las mismas a la empresa Dorsalchip.

En cuanto a la elaboración del cartel, Macarena Alés ha recordado el concurso público convocado a principios del mes de junio y la elección del trabajo presentado por Jesús Manuel Gómez Chacón.

Sobre el destino de los fondos de la carrera celebrada el pasado año, Cristina Marmolejo, ha señalado la importancia de lo recaudado, 2.500 euros, gracias a lo que se ha podido ayudar a personas afectadas en gastos para el alquiler, comidas o abono de los recibos de la luz, entre otros.

Por su parte, la presidenta de Apron, Rosa Valcayo, ha subrayado el trabajo que se lleva a cabo desde el colectivo para el mantenimiento de los servicios de oncología en el hospital del SAS y ha agradecido la colaboración en la carrera de patrocinadores como Alcaidesa Marina, Cafetería Modelo, Estética Chantal, Coca Cola, Ciclos Collado, Femina Cosmeticsw, Gallardo, Hotel Restaurante Carlos, La Chimenea, Lola´s, La Serrana, McDonalds, Clínica Universal, Cafetería Wind y Alcaidesa Lunch, además de la colaboración de las concejalías de Deportes, Cultura, Sanidad y Participación Ciudadana, la Diputación provincial de Cádiz, Policía Local y Protección Civil, Club Sierra Carbonera y el Club de Atletismo Linense.

Valcayo ha definido a la carrera como de “toda La Línea” y ha animado a la participación de la ciudadanía.

Por último, Salvador González, como responsable del Club Atletismo Linense, ha extendido el llamamiento a la participación de toda la comarca, confirmando la existencia de 500 dorsales, que podrían ampliarse, y los lugares en los que pueden retirarse los dorsales con el objetivo de evitar la masificación. Para ello, un día antes de la carrera los interesados podrán recogerlo en la sede del CAL, en horario de 17.00 a 19.00 horas, así como el mismo día por la mañana en la torre de control del puerto Alcaidesa Marina y, por la tarde, en el propio club de atletismo.

González ha señalado que la carrera no es competitiva, sino participativa, informando que junto a los dorsales se entregarán las camisetas, destacando la importante colaboración prestada por Pepe Vicario, en representación del club Sierra Carbonera.

Los precios de las inscripciones son de 6 euros para mujeres, hombres y niños mayores de 12 años, con el regalo de una camiseta, existiendo una inscripción especial para niños menores de 12 años. Además, en la página web de DorsalChip se ha dispuesto un Dorsal 0 para aquellas personas que aunque no participen deseen colaborar económicamente.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA