Deportes / Polideportivo

1/4/2019 1 | comentarios (0)

IV Open de Ajedrez Villa de Los Barrios Memorial Ramón Tarrío

Juan Antonio Urbina gana el tradicional torneo navideño de ajedrez

En el IV Open de Ajedrez Villa de los Barrios-Memorial Ramón Tarrío, celebrado el pasado 29 de diciembre en los salones del Hotel Montera Plaza participaron un total de 77 participantes se reunieron en este torneo que tuvo a Juan Antonio Urbina Pérez como ganador.

Juan Antonio Urbina gana el tradicional torneo navideño de ajedrez

Redacción | Los Barrios

El ganador Juan Antonio Urbina (Shahmat) venció con 6,5 puntos, tras siete rondas de juego. En segundo lugar, quedó clasificado Enrique Osuna (Algeciras), con 6 puntos; al igual que el tercer clasificado, Jorge Rincón (Vistazul Tiempo y Mente), también con 6 puntos. Cuarto, José Manuel Martínez (Cobijada), con 5,5 puntos; al igual que el quinto clasificado, jugador local, Pedro Puerto Delgado (Los Barrios), con también 5,5 puntos.

El jugador mejor sub 18 fue Mario Lázaro (Isleña); mejor veterano, Álvaro Candado (Los Barrios); mejor jugador provincial (mejor DGA), Joaquín Ruiz Manrique (Los Barrios); mejor jugador local, Francisco Gallego (Algeciras); mejor sub 1700 ELO, Rafael Sánchez Martínez (Algeciras); y mejor sub 1800 ELO, Manuel Moreno Alberti (Trebejos).

El Club Deportivo Los Barrios realizó un buen torneo con varios jugadores en los puestos de honor como Pedro Puerto, Manrique y Álvaro Candado; también destacar la participación de jugadores de la escuela municipal de Los Barrios y el gran torneo de Luis Lorente, con 4,5 puntos.

El tipo de juego del torneo ha sido el suizo a 6/7 rondas; con 8 minutos + 3 segundos por jugada. El emparejamiento se realizó por sistema informático.

El concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Manuel Molina, que también participó, ha felicitado a los ganadores y participantes y “en especial a la organización por parte de la Asociación Club Deportivo Ajedrez Los Barrios, que un año más ha organizado este Open que lleva el nombre de Ramón Tarrío, qué aunque fue natural de Ceuta vivió gran parte de su vida en Los Barrios enseñando a muchas personas este juego; y desde el Ayuntamiento hemos aprobado y estamos encantado con realizar este pequeño homenaje a una persona que ha dejado su huella en muchas generaciones de barreños”.

 

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA